Conocer el producto o servicio que se vende es fundamental a la hora de hacer negocios, los mejores vendedores y empresarios son considerados expertos en sus áreas e incluso muchas veces más que un profesional que haya estudiado en dicho campo.
¿Qué quiero decir con esto?... Imaginemos a una joven que estudie turismo, ella al graduarse saldrá de la universidad con un título en licenciada en administración turística… lo que la capacita para muchos puestos en esta área. Pero si comparamos sus conocimientos con una mujer que sea dueña de su propia agencia turística como por ejemplo turismo de aventura. La dueña de su empresa tendrá un conocimiento específico mayor y más efectivo a la hora de hacer negocios... e incluso puede darse el caso que su conocimiento especifico la vuelva una inminencia en su área.
Muchos vendedores profesionales son expertos en sus áreas razón por la cual son tan buenos en lo que hacen. No se mal interprete esta opinión, obtener un título universitario es fundamental para su vida profesional, pero si usted busca tener éxito en su negocio, tiene que volverse un experto en lo que vende.
Comentários